MI PROGRESO

Reglette regime

30/9/09

WOW! sin palabras

Realmente nunca llegue a pensar que tuviera tanta fuerza.... (y a la vez falta de control)

Mi abuela siempre, siempre que nos ve trae comida, un montón de cosas que no alimentan y solo engordan. Siempre le decimos que traiga algo más sano y lo hace pero solo verduras. En una merienda puedes comer una manzana o una pera; pero te imaginas más comiendo maicenitas que una berenjena.

Desde hace tiempo me contenía a las papas fritas, y no sé que tiene conmigo que no podía aguantar que estuviera intentando dieta. Por ello empezó a traer maicenitas, una gran debilidad mía. Así perdí la dieta con la que en 3 semanas iba bajando 5 kg! Y después en vez de una bolsita con 10 maicenita, empezó a traer dos bolsas con 20 maicenitas cada una!!!!
En mi casa somos todos comelones, y picoteamos un montón así que las 40 maicenitas se agotaban en el día. Como si te presionaran porque después no habría más.

Hoy tenía esa tentación pendiente....y apenas olí una de ellas... (no me tienta al contrario, lo mío es ansiedad y eso me calma) y se la ofrecí a mi hermana, quien ya había comido el pan que me tentaba y no tenía problemas...pero no la acepto: la ofreci a mi hermano y no la acepto. Tenía que esconder las maicenitas porque sino volvía a caer terriblemente profundo y quien sabe si me levanto.

Cuándo iba a esconderlas mi hermano peléo conmigo y me las quito (una bolsa, la otra la tenía escondida) y rompió algunas. Cuando se fue, no sé que me sucedió que empece a romperlas dentro de su bolsa y... me quito la tentación.....Claro que aquello sería una fea pelea con mi familia, la comida es sagrada y cuesta, por ello saqué la segunda bolsa, la reemplace.... Y me vi a mi misma con la fuerza de tirar las migas de las destrozadas maicenitas.

Suena terrible, es terrible....pero SIGO CON LA DIETA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario