MI PROGRESO

Reglette regime

20/9/09

Necesitaba decir basta!

Desde pequeña he tenido sobrepeso y todo gracias a una alimentación descuidada y el frenesí de las golosinas. Pero tras haber cumplido los 17 años, no podía más con este viejo amigo.Salía a pasear con amigas, y comparando figuras, la vergüenza me perseguía. Mientras los chicos coqueteaban con ellas y usaban el término "chicas", en las tiendas me preguntaban si trabajaba allí y me llamaban "señora". Siempre me dejaba un sabor agridulce aquellas salidas.
Con el tiempo, deje de insistir en las tiendas de ropa, los talles 3 (el mayor) dejaban pocas alternativas, no me favorecían y los espejos me jugaban trucos.Así fue cómo me acostumbre a comprar ropa holgada en los supermercados. Descuide mi cabello y mi maquillaje.
Los 17 años, tras traiciones y desilusiones. Decidí que no podía seguir así. El siguiente año y parte de este se ha dado entre avances y retrocesos, altas y bajas de peso. Si bien no he bajado definitivamente de peso, me han ayudado a aprender a cuidar de mi alimentación y a conocer pequeños secretos de las dietas.Pero aunque fue un tiempo tranquilo de aprendizaje, no puedo perder más tiempo.Por ello tengo la loca idea de adelgazar los 20 kg que sobran hasta el 30 de noviembre de 2009 y espero que este minidiario me ayude a lograrlo. El expresarse ayuda a lograr metas y a conocerse a uno mismo, o eso creo.
Quiero adelgazar ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario