MI PROGRESO

Reglette regime

22/9/09

TERRIBLE!

Estos dos últimos días en los que me proponía seguir el plan, por favor, peor no he estado. Parece que cuando me propongo empezar, una parte de mi subconciente no me deja avanzar por lo que quiero. Bueno, te voy a vencer subconciente, voy a lograrlo aunque me haya retrasado dos días.


El lunes llegué a las 2500kcal!!!!!!! Y hoy ni las conté, me deshice en rocklets (los chocolates son mi perdición), nó estoy muys egura, pero creo que de algún modo algo aparte de todo esto me tiene nerviosa y tengo que averiguar que es.



Otro dato para todos.....Desde hace una semana, me he cruzado con un chico, que a mi gusto es DIVINO!, solo nos hemos seguido con las miradas y las hemos mantenidos durante largos ratos...No sé en que quedará pero me tiene LOQUITA!!!! Es tres años más grande que yo.... y me ENCANTA, ¿ya lo había dejado claro? jajajaja....Así es, está volteando mi mundo de cabeza y sospecho que lo sabe. Quiero saber que sucederá, si algo se dará o no. Lo estoy encontrando casi todos los días. Tengo ganas de que se acerque e intente conocerme o encuentre algún amigo en común. ¡Qué nervios! =D



Allí mismo tengo una nueva razón para dedicarme por completo a la dieta, que mañana no dejaré de lado, la mantendré a ragatabla. Tengo que conseguir algún truco para engañar a mi cuerpo y su ansiedad...tienen algún truco???? diganmelo plissss.


GRACIAS


BESOSSS






PARA TODOS LOS ENAMORADOS !!!! =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario