MI PROGRESO

Reglette regime

20/9/09

Enojadisima con las "dietas saludables"


Como ya les he dicho, estoy intentando dietas desde hace casi dos años. Siempre intente un equilibrio, no me gustan esas dietas que te obligan a comer solo proteínas, etc. Yo me inclinaba a las hipocalóricas. Y una que otra vez mostraron resultados, pero fracasaron por otros ajenos. La primera vez, venía adelgazando 5 kg, y la balanza del médico me decía que no había adelgazado nada. Me deprimí y lamentablemente lo canalizé por la comida, cmo una forma de sacar mis ansias y castigarme. La segunda fue hace una semana.

También venía bajando 5 kg, cuando ese fin de semana me tenté y la ocasión era dos días de comida afuera y salidas y banquetes. Ese miércoles volvía a la dieta con fuerzas, pero una compañera que tiene parientes nutricionistas me empezo a contar que mi dieta de pocas calorías y ayunos era mala. Que no podía dejar de comer, que me hacía mal. El mundo se me vino abajo creyendo que jamás adelgazaría de otra manera, y que jamás podría verme bien y sentirme sana.

Hace poco decidi dejar a un lado lo saludable, que se vayan lejos con sus teorías. Yo he podido adelgazar con las dietas hipocalóricas y así lo haré, ellas pueden decir lo que quieran, no me importa.

Y por el tiempo y los retrocesos que me provocaron, no voy a retrasarme con mi dieta, voy a pesar 54kg el 13 de diciembre de este año. Así será!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario