MI PROGRESO

Reglette regime

24/9/09

MEJORANDO...

Muy bien, creo que la psicología puede conmigo. He leído un pasaje de un libro que dice que si quieres llegar a una meta, debes imaginarte que ya llegaste y comportarte así. OK. Estuve haciendo un poquito de caso...porque sigo viendo mis rollitos, y funciona bastante bien.
Si bien ayer venía con las 500kcal, hasta que salí del gimnasio, hacia una semana que no iba, y comí medio calzone, coca cola y pan....estaba muerta de hambre y muyyy cansada.

En cambio hoy he comido

11am 1 cereal mix 100
02pm 1 sandwich de jamón y queso 150
05pm 500 ml jugo de naranja 250


TOTAL 500kcal


Me voy portando muy bien, pero he decidido recomenzar el lunes definitivamente hasta adaptarme....por eso me voy a tentar, pero tentar sano....y comeré un poquito de ensalada de frutas.


BESOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario