MI PROGRESO

Reglette regime

27/9/09

VUELVO A INTENTAR!

Creo que lo que me falta es inspiración, fuerzas y por ello mañana es un nuevo comienzo...seré totalmente exigente!!! y mi inspiración es la grandiosa, bellisima y excelente thinspo: TAYLOR SWIFT!

Además anoche pasó algo muy peculiar, tuve un sueño genial que no quiero olvidar....

Hace unos años, hubo un juego de miradas entre un chico y yo, muchos embrollos y celulares, etc. Lo extraño es que nunca nos conocimos personalmente. El sueño de ayer era con él.

Él venía con su madre en su automóvil, él conducía y por alguna casualidad se paraba frente a mi casa, en una pequeña discusión con ella. Mis padres los saludaron y ellos entraron a mi casa. Se armó una pequeña reunión, mientras que él, otros chicos y yo, fuimos al estudio donde está la computadora. él quería revisar su red de amigos y demás. Yo por dentro estaba entretenida intentando averiguar si me mandaba señales, si algo sucedería entre nosotros. Lentamente quienes nos acompañaban se fueron llendo hacia el ruido de la otra habitación donde era la reunión en gral y quedamos solos. Él seguía totalmente concentrado en la computadora, y yo a su lado había pasado de leer sus señales a desvivirme por él. No sé porque hablando de algo de internet, que yo apenas respondía, él puso su mano atrás de ´mi cuello. Y eso me hizo perder el poco control que me quedaba. Me acerqué un poco más a él, él seguía distraído. Y entonces pusé suavemente y apenas rozándole el rostro, mi cabeza al lado de la suya, pero oliendo su cuello. Él no hizo nada, no se asusto, nada en absoluto, y mi cabeza dabas vueltas enamorada apoyando suevemente mis labios, sin besarle la mejilla. Cuándo retiraba mi cabeza, y mi rostro quedo cerca y frente al suyo, lo miré y tras decir perdón avergonzada pero aún mareada por él. Él me miro con confianza y me besó. Fue tan suave, tan tierno....Cómo me gustaría volver a tener ese sueño, proque se sintió tan real. Lo recordaba perfectamente, su voz, su cara, sus ojos, sus modos, todo, era cómo si él estuviera allí; a pesar que no lo veo desde hace 2 o 3 años. Pero siempre me persigue su recuerdo.

¡Qué dulce! ¡Quiero que se repita! O aún mejor ¡Qué se vuelva realidad!


Bsss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario