MI PROGRESO

Reglette regime

5/10/09

PSEUDOAYUNO!



LUNES 5-10




Hasta el momento estoy dando batalla y aunque no es un ayuno de agua, es ayuno....




Recién a las 5pm he tomado 400ml de agua y 600 ml de jugo de naranja (300kcal), y ahora son las 11 de la noche y no he consumido nada más. Bueno, excepto 400ml de agua que irán aumentando hasta los 2 litros.



PERO MI GRAN FELICIDAD DE HOY NO ES EL AYUNO QUE ESTOY LOGRANDO, sino una gran suma de cosas buenas....



En mi casa siempre se ha comido descontroladamente y todo gracias a mi papá, que nos impuso esa alimentación. Hace unos días, mi má se estaba viendo ya mal frente al espejo y el ir a pesarme (y por ende ella también) la re asusto! ha sobrepasado por 5 kg el peso más elevado que ha tenido en su vida!!!! Ha llegado a 70kg con una altura de 150 a 155 cm!!!!


Desde el domingo ha empezado a cuidarse, y aunque lo habia dicho muchas veces antes, estavez va en serio!!!! NUNCA LA VI MÁS DECIDIDA Y ESO ME HACE MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!


El sobrepeso no lo tengo solo yo o ella. Mi papá es de acuerdo al IMC obeso y mi hermanito es muy gordito. Y ahora la 2º buena noticia, mi hermanito desde que decidió ahorrar, no ha comido porquerías en la escuela, y guarda su poco dinerillo, y ahora ya ha empezado a cuidarse dentro de casa. A modo de ejemplo, hoy a decidido no cenar ye so que hay hamburguesas en el menu!!!


ESTOY TAN CONTENTA!!!!!!!! VAN A ESTAR SANOS!!!!!!!! VAMOS A ESTAR TODOS SANOS!!!!!!!!!


Y la tercera y un poquito menos importante, como no logré el ayuno de agua e incorporé jugo de naranja, he decidido hacer un ayuno de jugos durante cinco días!!!! Y lo comenté con mi má, en otra época se hubiera asustado y me hubiera detenido, pero ha tomado la noticia con soda y se ha mostrado de acuerdo...creo que porque me entiende que quiero adelgazar y con ese fin, no es una idea tan tirada de los pelos.




Lo que sí creo que jamás les comente es que hace un mes que estoy haciendo spinning, y hoy en clase la profe me digo estas mejor!! ya estoy no solo siguiendo el ritmo, sino que como es espejada la pared frente a las bicicletas, he visto que también estoy mejor ESTÉTICAMENTE!!!!!!



ARRIBA ESA DIETA!!!!!!!!!!

AGUANTE EL AYUNO!!!!!

AGUANTE EL SPINNING!!!!!!

AGUANTE LA SALUD!!!!!!!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario