MI PROGRESO

Reglette regime

8/10/09

No sé si estoy más feliz que adolorida o viceversa...


He estado ayunando y hoy habia decidido romper ayuno lentamente con unas empanadas riquisimas de mi mamá! Pero al comer dos, y aunque me sentía llena, persistía y comí otras dos...No se pueden imaginar el dolor de estómago que tengo!!!! me duele un montón...Lo cual significa que mi estómago se esta achicando =) pero ME DUELE =(


Igual, otras chicas más tambiéne stan haciendo dieta, sin comer y con lo que dicen adelgaza (jugo de pomelo)....y me ayudan un montón, manteniendome lejos de la confitería y sin comer nada en mi cara, ni tentarme y totalmente cuerdas!!!


Mañana tomo unos juguitos, y estoy pensando en ser bastante vegetariana.....a excepción depollo, el pescado, el yogurt y el queso....solo la vaca , puaj!


Ademas la verdura me ayudara...



Los dejó con una sonrisa y un dolor terrible!!! BSSS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario