MI PROGRESO

Reglette regime

11/11/09

Volví!!

Se me fueron los días, dejé la dieta, las ganas, la fuerza... pero YA VOLVÍ!


La universidad me estuvo volviendo loca,hubo millones de fechas...me seudoenamoré, pero platónicamente, porque él tiene cómo mínimo 20 años más que yo. Pero aún así....me encanta, es....es....tal cuál me gustaría encontrar a alguien. Necesitaré una copia suya, porque es soltero y 0 hijos.Al ser imposible por la "pequeña" diferencia de edades, he decidido superarlo...,total, él jamás se enterara.

Mi corazón, sin embargo ya se ha reincorporado...¿se acuerdan del crush que tuve hace un tiempo? Nuestros horarios se están cruzando muy a menudo, y :) a veces me mira y quiero creer que me reconoce. Yo sin ruborizarme o reírme le sostengo la mirada y sigo con lo mío. Pero conste que por dentro me derrito. Es divino! Es un Adonis de dos metros de altura y una voz muy bonita...me encantaría conocer realmente su carácter..porque hay es cuándo me suelo desilusionar y seguir adelante. Supongamos por el momento que es un APROBADO.

La siguiente fase de mi plan es: CONQUISTARLO y necesito de una linda figura acompañada con una autoestima de hierro. jajajajaja ;)



Para ello quiero desintoxicarme y volver a ser super exigente conmigo misma. Así que...


JUEVES 12 ayuno de agua (nada de nada de kcal!)
VIERNES 13 ayuno de jugos (solo jugos frutales, sin agregado de azúcar)
SÁBADO 14 ayuno de jugos (item)
DOMINGO 15 solo verduras y frutas crudas



Canción del día: ILUSAO Sandy e Junior
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario